Perito informático

En nuestro equipo contamos con más de un perito informático WhatsApp, colegiado y profesional. Por lo tanto, podemos ofrecer nuestros servicios con total confianza sobre nuestras capacidades y resultados. Como peritos estamos especializados en validar, como prueba legítima en un juicio, conversaciones de WhatsApp, emails o fotografías entre muchos otros servicios. Cualquier prueba de carácter informático presentada en un juicio debe ir acompañada de un informe pericial que la autentifique.

¿Qué hacemos?

Actualmente la tecnologia ocupa una parte muy importante en nuestras vidas, un perito informático colegiado es el encargado de recopilar toda la información de los campos tecnológicos involucrados en un juicio, procesarlos y presentar un informe pericial con todos los datos relevantes en el caso.

Servicios

Nuestros servicios incluyen :

  • Las operaciones realizadas para la obtención de las pruebas.
  • Las  gestiones técnicas en el laboratorio durante el proceso de la investigación.
  • La realización del informe pericial.
  • Los desplazamientos, en caso de ser necesarios.

Informes periciales

El informe pericial es de gran importancia, ya que puede hacer decantar el juicio a tu favor. Un informe pericial es un documento donde se encuentran todos los datos de un estudio realizado por parte de un experto de un área compleja, en nuestro caso la informática. Este informe se realiza de cara a ayudar en la resolución de un conflicto.

El perito informático es el encargado de transmitir los conocimientos técnicos sobre el estudio a través del informe pericial. Debe actuar bajo juramento.

 

western-digital-wd-memoria-almacenamiento
seagate-memoria-datos-almacenamiento
disco-datos-ssd-memoria-flash
barracuda-datos-memoria-seguridad
acer-pc-ordenador-datos-archivos
duro-disco-kingston-archivo
samsung-marca-colavoración-datos-fotos
datos-marca-disco-duro
apple-mac-datos-archivos

¿El dispositivo con el que tienes que presentar las pruebas está roto? ¿Necesitas recuperar datos o la restauración de un disco duro para presentarlo como prueba válida?

Dirección

Angel Guimerà, 28. Llagostera.