NUESTROS SERVICIOS

RECUPERACIÓN Y RESTAURACIÓN DE DISCOS DUROS, MEMORIAS FLASH, SSD, TELÉFONOS MÓVILES, RAIDS Y SERVIDORES

Restauración de discos duros

Los discos duros, tanto internos como externos, son de los dispositivos más comunes hoy en día. Por su construacción, pueden ser muy sensibles a ciertos golpes o caídas. En Laboratorio Informático Forensics recuperamos el máximo de datos con la mayor rapidez.

restaurar-discos-duros-recuperar-información

SSD

Un disco SSD es muchísimo más rápido que el disco duro convencional, más resistente a golpes y caídas, y más duradero. Sin embargo, no son indestructibles, pueden dañarse hasta el punto de no ser leíbles y nuestro trabajo es recuperarlos

memoria-flash-recuperar-datos-laboratiorio

Memorias FLASH

Las memorias flash, pen drives, tarjetas sd, etc., son muy versátiles y portables, lo que las hace vulnerables a posibles problemas con los archivos y datos de su interior. Nostros nos encargaremos de recuperarlos con la mayor rapidez y efectividad.

recuperar-datos-dispositivos-moviles-laboratorio-informatico

Smartphone o Tablet

Teléfonos móviles, smartphones o tablets de uso diario suelen estropearse por distintos motivos. Nosotros podemos extraer todos los datos y entregártelos para que puedas guardarlos o almacenarlos en un nuevo dispositivo.

laboratorio-informatico-forense-llagostera-girona

RAID

El Raid es un sistema de almacenamiento que guarda los mismos datos en diferentes partes de múltiples discos duros para proteger los datos en caso de fallo de una de las unidades. Por lo tanto, si fallasen dejarían de tener la función principal por la que se han creado.

Servidor

Si en tu empresa en vez de trabajar con dispositivos de almacenamiento, se trabaja con un servidor, también tenemos las herramientas necesarias para restaurarlos.

recuperar-archivos-informaticos-laboratorio-llagostera-informatica

Recuperación de Datos

Recupere los archivos dañados de su dispositivo.